Áreas de desarrollo.

La Coop Objetivo Empleo esta enfoca en la innovación.

Con el objetivo de formar en la innovación centrada en las personas.

Buscamos ayudar a persona comprometidas con el cambio, rompiendo así con el mercado tradicional, utilizando, métodos, conceptos y herramientas que nos ayudan a ponerlo en práctica.

Creemos en las capacidades de las personas para aprender mediante la práctica aprender para hacer, una metodología orientada a la acción.

Ponemos en valor el aprendizaje colaborativo, formando equipos multidisciplinares, para crear soluciones, aumentar el liderazgo y el aprendizaje mutuo.

Fomentamos que vean el mundo con otros ojos y entiendan como resolver problemas de forma creativa, utilizando la creatividad como mecanismo, para desarrollar nuevas ideas y soluciones a proyectos.

Es prioritario para nosotros crear vínculos, conoceros entender vuestras pasiones, miedos, inquietudes, problemas y necesidades, para la búsqueda de soluciones a través de la co-creación.

En nuestras tertulias, webinar, capacitaciones, tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias, inquietudes y arriesgar con ideas disruptivas, fomentando así el trabajo colaborativo, favoreciendo la comunicación, la reflexión y el pensamiento crítico y creativo.